Impresionante! Este es el nuevo tatuaje de Di María, haciendo alusión al equipo de sus amores

Una de las estrellas mundiales que no olvida de donde salió, o que siempre quiere guardar esos recuerdos que vivió antes de ser futbolista es Angel Di Maria, el rosarino que milita en el Paris Saint Germain, y es una de las figuras de este equipo y de su selección, volvió a demostrar que no se olvida de sus orígenes, y que tiene un grato recuerdo por los lugares donde vivió su infancia, y del equipo donde inició su carrera, Rosario Central. Por esta razón, se hizo un tatuaje en la pierna derecha, donde muestra los colores de este club, y da a conocer su gran gusto por este equipo.

El tatuaje ocupa casi toda la parte del gemelo derecho, donde aparece un edificio, con el emblema de Rosario Central, realmente una gran obra de arte, por parte de un jugador que nunca olvida como empezó su carrera, y seguramente algún día, volverá a estos lugares a terminar su carrera, disfrutando de lo que más ama, en donde guarda un grato recuerdo.

Aquí la imagen del nuevo tatuaje de Di María en su pierna derecha, donde da a conocer su pasión por Rosario Central, club argentino donde inició su carrera, un diseño muy original, que le da la vuelta al mundo  entero.