Impresionante! El fútbol se juega hasta en bicicleta

Ha escuchado hablar del Cycle-Ball? Pues este es uno de los deportes menos vistos, pero más complicados en el mundo. Se trata de una especie de partido de fútbol, pero los jugadores maniobran el balón en bicicletas, estos hombres, que no solo tienen que desarrollar una gran habilidad con el balón, también tienen que hacerlo con la bicicleta, para saber manejarla, y poder brindar lo mejor de ellos a este deporte.

Las reglas de este juego son muy similares a las del fútbol, con la excepción que en vez de tocar el balón con los pies, se hacer con las ruedas de la bicicleta, esto lo hace más emocionante. La bicicleta que manejan estos deportistas, es una bicicleta especial con el manubrio más alto, para que puedan desarrollar mayor habilidad en las ruedas, realmente un gran deporte, que no se practica en todo el mundo, los países donde más se ve esto es en Japón, Alemania, Republica Checa, Suiza, Austria, entre otros.

Esperemos este deporte siga creciendo, y lo veamos muy pronto en cada país. Aquí el vídeo donde el fútbol se juega en bicicleta, un deporte no muy reconocido, pero realmente atractivo, ya que desarrolla más las capacidades de quienes lo practican