Arrojan bengalas en el partido República Checa vs Croacia

bengalas

Fuente. Reuters

Durante el partido que jugaron las selecciones de República Checa y Croacia por la Eurocopa 2016 se vivió un hecho lamentable protagonizado por los hinchas de la selección croata. Transcurría el minuto 86 del partido, los aficionados de la selección balcánica estaban indignados por ver la reacción del conjunto checo después de que su selección iba ganando por 2 – 0.

En ese entonces los hinchas (quienes también son aficionados de equipos de Croacia como Dinamo Zagreb o Hadjut Spilt) comenzaron a arrojar bengalas desde las tribunas a la cancha del estadio Geoffroy Guichard de Saint-Éttiene, al ver lo que estaba sucediendo los jugadores de Croacia fueron hacia el sector donde estaban lanzando los artefactos pirotécnicos para calmar a los molestos hinchas.

Esto obligó a que el árbitro Mark Clattenburg parara por un momento el partido mientras se remediaba la situación con los coléricos fanáticos. Finalmente los hinchas croatas dejaron de arrojar las bengalas y el partido pudo continuar con normalidad. La UEFA estudiara la posiblidad de imponer una sanción a la Federación de Fútbol de Croacia luego de estos incidentes acontecidos en el partido entre República Checa y Croacia.

A continuación un video donde se muestra el momento en que arrojan bengalas al terreno de juego.