Deportes Tolima protagoniza increíble remontada en Colombia.

El partido de vuelta por los cuartos de final de la Liga Águila en Colombia, entre el Deportes Tolima y el Once Caldas, terminó con la sorpresa del semestre.

El partido que se disputó en el Estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, tenía hasta al minuto 90, clasificado al “blanco blanco” de Caldas, gracias al empate que se tenía hasta el momento, y el 1-0 favorable para el Caldas, en el partido de ida, en la ciudad de Manizales. Pero, todo cambio, cuando en el minuto 91, el delantero del Tolima, Andrés Ibarguen, anotó un verdadero golazo, que le dio el 2-2 en global y que obligaba a irse a cobros desde el punto blanco del penal; lo que nunca ocurrió, pues nuevamente, un minuto después, un autogol de Menosse, dejaría con ventaja de 3-1 al conjunto “píjao”, eliminando así al onceno de Caldas, que tan solo seis minutos atrás era el semifinalista.

La serie de cuartos de final terminó con un marcador global de 3-2 a favor del Deportes Tolima, que espera por conocer a su rival que saldrá del encuentro entre Atlético Junior e Independiente Santa Fe, el 06 de diciembre, en la ciudad de Barranquilla.

Por último, dejamos el vídeo de los goles del partido y citamos la frase de Pablo Stecco, de ESPN: “Que lindo que es el fútbol Pibe”