Inolvidable partidazo entre Liverpool Vs Borussia Dortmund

De vez en cuando el fútbol nos da un regalo: un partido inolvidable. Cada día hay muchos partidos de fútbol en el mundo, pero hoy en cuartos de Final de UEFA Europa League se dió la serie que bien puede llamarse una final anticipada: Borussia Dortmung Vs Liverpool.

El cotejo tenía un ingrediente adicional: Jurgen Kloop, había sido técnico de equipo alemán, dejando una legado en el equipo; y había salido para dirigir al equipo inglés. Ahora se enfrentaban los dos.

El partido de ida en campo del Borussia Dortumnd finalizó con marcador 1-1. Y en la vuelta ocurrió el regalo del fútbol para todo el mundo.

14 de abril de 2016 será una recordada como un día que estos dos equipos nos dieron el partidazo con 3 goles y la remontada inolvidable del Liverpool sobre el Dortmund.

Apenas en 8 minutos ganaba 0-2 el equipo alemán con goles de Mkhitaryan y Abumeyan. Encendido arrancó. Así terminó el primer tiempo. Apenas empezando el segundo tiempo, gol de Origi y el partido se ponía 1-2. Algo de esperanza que solo duró hasta el minuto 59 cuando Marco Reus aumentó y ahora otra vez la diferencia eran 2 goles 1-3.

Minuto 66 gol de Couthino, muy buen tiro desde fuera del área. Hubo de todo, pases errados, entradas fuertes, pases largos, choques, corridas, tarjetas amarillas. Tiro de esquina para Liverpool y Sakho empató de cabeza ante  un error defensivo. Con el empate, los 3 goles de visitante daban el pase a semifinales a los alemanes. Minuto 91, tiempo de reposición, Milner centra el balón al segundo palo y aparece como un gigante Lovren y gol. Marcador 4-3 y hoy fue un día de esos que el fútbol te da un regalo.