James ya tiene precio en Real Madrid para su salida

Anterior

Sin duda alguna uno de los jugadores más cuestionados en el Real Madrid es James Rodríguez, el flamante 10 del Real Madrid, que tiene poca continuidad en el equipo merengue, pero que cada vez que juega lo hace muy bien, se cansó de estar en esta situación, y decidió hablar con su representante Jorge Méndez, para que se acordara el precio por el cual podrían comprar al crack colombiano. El representante de James se reunió con Fiorentino Pérez, y llegó a un acuerdo de poner precio al 10 madridista, que llegó para la temporada 2014-2015 como su gran contratación, después de su gran papel en el Mundial  2014.

El precio que tendría James Rodríguez, será de 60 millones de Euros, 20 menos que por el precio que se compró al colombiano hace dos años. Seguramente quien se lleve a este jugador, no solo se llevaría un hombre de altísimo nivel, sino también un hombre muy joven, con una jerarquía inmensa, esperemos llegue lo mejor para el jugador colombiano.

Aquí lo mejor de James Rodríguez en el Real Madrid, quien ya tiene precio en Real Madrid para su venta, esperemos lo fiche el club donde pueda desarrollarse al máximo, y demostrar el gran jugador que es durante mucho tiempo mas.

Sergio Romero

Nacido en Bogotá Colombia

Latest posts by Sergio Romero (see all)

Anterior