Jeque árabe ataca al juez en Kuwait.

Anterior

En Kuwait, durante un partido por la Copa Real del Príncipe, entre el Al Jahra y el Khaitan, el jeque árabe, D’Ham al Shammari, dueño del Al Jahra, saltó al campo de juego y agredió al juez central por la expulsión de uno de sus jugadores.

El partido que terminó 3-2 a favor del Khaitan, se manchó no solo por la agresión del jeque al árbitro, sino por las disputas entre los participantes de ambos equipos, generadas por el mismo acto de violencia de D’ Ham.

Esta escena de violencia en el fútbol, se une a las recientes batallas campales que sucedieron en Bolivia (Universidad de Sucre frente Sport Boys) y Chile (Colo Colo frente Santiago Wanderers), en las ligas respectivas de cada país.

A continuación la intromisión del jeque en el campo y la batalla campal que se forma en el mismo.

 

Sígueme.

Christopher Ramírez

Soy estudiante de Comunicación Social y Periodismo, en Bogotá, Colombia. Hincha fervoroso del FC Barcelona de España y de Independiente Santa Fe de Colombia, pero sobre todo amante del buen fútbol. También soy un enamorado empedernido de la escritura, y que mejor si lo hago en lo más hermoso que hay en el mundo: EL FÚTBOL.
Sígueme.
Anterior