Josep Guardiola impone condiciones en Manchester City

pep guardiola

Comenzó la gestión de Josep Guardiola como entrenador del Manchester City de Inglaterra, incluso ya impuso condiciones y sus reglas para la plantilla que dirigirá en esta nueva temporada al frente del club citizen. Por lo tanto tendrá estas normas para cambiar algunas de las costumbres que tenían sus jugadores en épocas anteriores:

  • Prohibición de comer pizzas en el vestuario: Uno de los requerimientos de Pep Guardiola para sus jugadores es la prohibición de comer pizzas en el vestuario. Según el diario británico “The Sun” los jugadores del equipo celeste tenían el hábito de comer pizza en el vestuario, sin embargo el catalán buscará que sus jugadores no consuman este platillo en los camerinos.
  • Reunión para comer en el estadio: Otra medida de Guardiola con los futbolistas del Manchester City es que los jugadores se queden en a comer en el Etihad Stadium después de los partidos. La razón por la cual busca esta condición es para que haya una mayor integración entre el cuerpo técnico y los jugadores, aunque esta medida molestaría a las parejas de los jugadores.

En fin, Josep Guardiola busca hacer una revolución en el equipo, con el cual aspira a que su club logre una gran presentación tanto en la Premier League de Inglaterra como en la UEFA Champions League.