Esta es la jugada de Ulloa donde se volvió a usar la tecnología en el fútbol.

Se implementó la tecnología en el fútbol y ha causado miles de reacciones alrededor de todo el mundo, tanto positiva como negativamente, lo cierto es que ha vuelto el fútbol más justo en todo y apenas en una semana ha decidido muchas situaciones importantes. En esta ocasión, ocurrió en el juego de la Premier League entre Stoke City y el Leicester.

El equipo local ganaba 2-0, y en una jugada donde le centraron el balón a Ulloa llegó un cabezazo del jugador del Leicester se tuvo que verificar con el árbitro si había sido gol, ya que no se sabía con certeza si el balón había entrado o no. Al final de la jugada el árbitro concedió el gol al Leicester, que le sirvió para descontar y después empatar el juego y salvar un punto en condición de visitante. Esperemos seguir viendo este tipo de jugadas para seguir disfrutando y aprovechando de la mejor manera la tecnología.

Aquí el vídeo de la jugada de Ulloa donde se usó la tecnología en el fútbol, hecho que empezó en el mundial de clubes en el juego entre Nacional y Kashima, seguramente le vendrá muy bien al fútbol si se utiliza de la mejor manera.