¿Jugará Paul Pogba en el Manchester United?

Siguiente

En las últimas horas el diario británico “The Sun” publicó que el internacional mediocampista francés Paul Pogba sería nuevo jugador del Manchester United para esta nueva temporada, lo que ha publicado el diario inglés es que su traspaso se habría cerrado en 125 millones de euros. En este mercado de fichajes en Europa una de las grandes novelas vinculó al jugador de 23 años con el equipo que ahora entrenará José Mourinho.

Hay que resaltar que Pogba comenzó su carrera deportiva en el Manchester United, sin embargo no era muy tenido en cuenta por parte del entonces director técnico sir Alex Ferguson para los partidos del club rojo. El mediocampista estuvo en el club entre 2009 y 2012, luego fue transferido a la Juventus donde demostró el potencial que hoy lo tiene como una de las grandes figuras del fútbol mundial.

“The Sun” también afirma que el martes será el reconocimiento médico por parte del jugador y de paso firmará el contrato que lo acredita como jugador del Manchester United por las próximas cinco temporadas. Por lo pronto Pogba disfruta de unas vacaciones en Estados Unidos, también se habla que recibiría un salario de 200.000 libras semanales o 12,4 M€ por temporada. De esta manera se sumaría a los fichajes de Eric Bailly, Zlatan Ibrahimovic y Henrikh Mkhitaryan.

A continuación vemos lo mejor de Paul Pogba en su primera estancia en el Manchester United.

Johan Castro
Estoy en:

Johan Castro

Apasionado por el deporte, en especial por el fútbol. Hincha de Santa Fe y del Bayern Munich.
Johan Castro
Estoy en:

Latest posts by Johan Castro (see all)

  • Los futbolistas no permiten el inicio de la Liga de Chile - 19 julio, 2016
  • Así se pronunció Oscar Tabarez sobre su enfermedad - 19 julio, 2016
  • Duvier Riascos ha generado polémica por sus declaraciones - 19 julio, 2016
Siguiente