La charla entre Diego Armando Maradona y Lionel Messi

Siguiente

Cada día falta menos para que se dispute la final de la Copa América Centenario entre las selecciones de Argentina y Chile. Este 24 de junio Lionel Messi celebra su cumpleaños número 29 y Diego Armando Maradona decidió saludarlo para felicitarlo por su cumpleaños y para darle consejos previo a la final de la Copa América Centenario (para muchos la revancha de Argentina por la final perdida hace un año ante los chilenos).

Sin embargo esto no sucedió de verdad; simplemente se trata de una parodia hecha por el actor y comediante argentino Martín Bossi, quien personificó tanto a Maradona como a Messi en un video donde “Pelusa” habla con el capitán y máximo goleador de la Selección Argentina antes de la final de la Copa América ante Chile este domingo.

La parodia comienza con Messi durmiendo mientras sueña con las dos finales que perdió con la Selección Argentina (Mundial 2014 y Copa América 2015), de repente despierta y recibe un mensaje de Maradona para hablar por Skype. Durante la videoconversación entre dos grandes referentes de la historia albiceleste Diego exhorta a Lio para que Argentina gane la Copa América y logre cortar con la sequía de 23 años sin obtener este título.

Lionel Messi también anhela ganar este torneo para conquistar su primer título con la Selección absoluta de Argentina, esperamos que este video sirva de motivación para él y para sus compañeros en busca de la Copa América Centenario. A continuación vemos esta divertida parodia.

Johan Castro
Estoy en:

Johan Castro

Apasionado por el deporte, en especial por el fútbol. Hincha de Santa Fe y del Bayern Munich.
Johan Castro
Estoy en:

Latest posts by Johan Castro (see all)

  • Se acabó la era de Vicente Del Bosque con España - 30 junio, 2016
  • Un hincha de Portugal invadió la cancha del Vélodrome - 30 junio, 2016
  • Polonia vs Portugal: Los lusos clasifican a semifinales - 30 junio, 2016
Siguiente