La exhibición de Ronaldinho en un partido de futsal

ronaldinho en un partido de futsal

Todos los que hemos visto a Ronaldinho somos testigos de haber visto a un genio con la pelota, un jugador que cuando toca el balón siempre hace magia y que en cada lugar a donde va ofrece un gran espectáculo para deleite de todos los fanáticos del fútbol y particularmente de él. Ahora bien Ronaldinho demuestra su talento no solamente en el fútbol sino también en el futsal.

En este caso fue en la India, allí arrancó la primera edición de la Premier Futsal, un torneo de futsal promovido por el exfutbolista portugués Luis Figo y que tiene la intención de reunir a varios futbolistas en el mundo, uno de ellos fue Dinho, quien dio una exhibición jugando para el Goa frente al Bangalore. El partido terminó con victoria del Goa por 7 – 1, siendo Ronaldinho autor de 5 de los 7 goles del compromiso.

En este duelo el público se deleitó con la magia del exfutbolista de París Saint-Germain, Barcelona, Milan y Atlético Mineiro entre otros equipos, demostrando además la magia y el estilo de juego que lo ha caracterizado en su carrera como jugador y con el que también ha evidenciado que el fútbol también es una forma de divertirse, tal como él lo refleja. A continuación un video con la exhibición de Ronaldinho en un partido de futsal en la India.