La ovación a Messi por parte de un fanático

ovacion a messi

Durante el partido entre Estados Unidos y Argentina por la Copa América Centenario hubo un aficionado que interrumpió el partido para ir a ovacionar a Lionel Messi por anotar en el partido el gol de tiro libre que lo convirtió como el máximo goleador en la historia de la selección.

El aficionado rompió con el esquema de seguridad del Estadio NRG de Houston y llegó hasta la cancha para ir a ver a Messi. Primero se le acercó y se inclinó de rodillas postrando su rostro en tierra como señal de reverencia, después de alabarlo se levantó para ir a abrazarlo, por último se retiró de la cancha para dar continuidad al partido incluso aprovechó para quitarse la camiseta que llevaba puesta.

Realmente la locura por Messi ha sido total desde que llegó a Estados Unidos para disputar la Copa América Centenario con su selección. Recordemos que mientras Argentina estuvo concentrado en Chicago para su partido contra Panamá una mujer rasguñó sin intención a Messi para conseguirle un autógrafo a su hijo; también un hincha fue a verlo luego del partido contra los panameños para firmarle la camiseta del Barcelona que llevaba puesta.

Aquí tenemos el momento de la ovación a Messi por parte de un hincha de la Selección Argentina.