Lio Messi, corre más que nunca.

Lio Messi, ya no solo es un crack dentro de la cancha, o dentro del planeta Tierra, sino que empezará a mostrar su nivel en otros planetas.

Esta es la ‘caratula’ del nuevo juego para móviles, en el que Lio Messi, durante un partido de fútbol, es transportado por extraterrestres, a diferentes planetas, en los que al mejor estilo de Subway Surfers, deberá correr intentando esquivar rocas, monstruos o cohetes, todo esto con el objetivo de superar al final de cada mundo (tres en total), al alienígena encargado de este.

¿Pero qué tiene de diferente a los demás juegos de carreras o ‘runners’? Pues la característica que distingue a este juego, es que además de que Messi corre sobre una ‘Space Scooter’, ya que la marca holandesa de patinetas, es la que crea, financia y promociona el juego, también los jugadores podrán participar por premios reales, que van desde una camiseta con el diseño de ‘Space Scooters’, hasta un viaje a Barcelona, con otras cinco personas para conocer en persona al mismísimo Lionel Andrés Messi Cuccittini. De esta manera, el juego se muestra mucho más atractivo, no solo por la inclusión del personaje del 10 del Barcelona en el, sino por la esperanza que se da a sus hinchas, de quizás poder conocerlo.

El juego ya se encuentra disponible para iOS y Android, esto totalmento gratuito, y a continuación dejamos el intro del juego.