Lo mejor del 2015: Atlético de Madrid 4 – Real Madrid 0

atletico

Una goleada para la historia fue la que le propinó el Atlético de Madrid a su eterno rival de patio, Real Madrid, por 4 – 0 en el estadio Vicente Calderón de la capital española. El encuentro correspondió a la fecha 22 de la Liga Española 2014-15, si el Real Madrid ganaba se mantenía como líder del campeonato ibérico, pero si el vencedor era el Atlético de Madrid se acercaba a la cima de la tabla de posiciones.

El primer gol del partido llegó al minuto 13 de la primera parte, luego de que Tiago sacara un remate desde fuera del área, la respuesta de Casillas no fue suficiente para evitar el primer gol colchonero. Cinco minutos después llegó el segundo gol del partido luego de una genial definición de chilena de Saúl Ñíguez para aumentar la ventaja en el marcador.

En el segundo tiempo llegaron los otros dos goles del partido; el tercer gol del Atleti fue obra de Antoine Griezmann, la jugada nació de un centro por el sector derecho, Mario Mandzukic le bajó de cabeza y Griezmann la mandó al fondo de la red. El último gol del encuentro lo convirtió Mandzukic de cabeza tras otro centro por derecha.

Esta victoria colchonera ratificaba la supremacía del conjunto rojiblanco sobre el equipo merengue. En esos días también se había generado una polémica por la celebración del cumpleaños 30 de Cristiano Ronaldo en la que involucraba, además de al astro portugués, al colombiano James Rodríguez y al cantante de reggaeton Kevin Roldán, lo cual generó una crisis al interior de la institución blanca.

En el siguiente video vemos la anecdótica goleada del Atlético de Madrid 4 – 0 sobre el Real Madrid.