Lo mejor del 2015: Barcelona 2 – 1 Real Madrid

El 22 de marzo de este 2015, en el Camp Nou  de Barcelona, el equipo local recibía a un Real Madrid, en (tal vez), el clásico más importante del mundo.

Barcelona “pegó” primero, cuando en el minuto 17′ Jéremy Mathieu, después de un centro de Messi, evocó el balón en el arco defendido por Iker Casillas. Luego de esto, el Real Madrid se posicionó un poco más con el dominio del balón, hasta que Cristiano Ronaldo, en el minuto 31, anotó el gol del empate, después de un exquisito pase de taco del francés, Karin Benzema, que dejó al portugués frente al portero blaugrana, Claudio Bravo.

En el segundo tiempo, el partido se torno un poco más parejo y atractivo sobre el campo de juego, y aprovechando el buen fútbol que demostraba el Barcelona, Dani Alves que referenció a Luis Suárez cruzándose entre líneas, le pusó un balón elevado al uruguayo, quien filtrándose entre Pepe y Ramos, logró cruzar el balón al palo izquierdo del arco del Madrid, anotando un verdadero golazo, ante el cual Iker Casillas no pudo hacer nada.

El partido terminó con un dos a uno, que dejó al Barcelona con una distancia considerable en relación al Real Madrid, y lo encamino por la ruta del campeonato liguero.

A continuación el vídeo, con el resumen del partido.