Lo mejor del 2015: Mala temporada de Falcao

En este 2015, Falcao tuvo un paso más que triste y desastroso por el Manchester United de Inglaterra. después de su traspaso del Mónaco de Francia.

El jugador número 9 de la Selección Colombia, llegó el 2 de septiembre de 2014 a los Red Devils, y se pensaba que en uno de los clubes más grandes del mundo, el talento innato en él, podría volver a florecer después de su lesión en un partido de la copa francesa, que lo alejó del Mundial de fútbol en Brasil. Pero infortunadamente, no fue así; pasó el tiempo y el delantero no se adaptaba al equipo, ni siquiera aparecía en los planes del técnico holandés, Louis Van Gaal, quien incluso en una ocasión lo alejo del primer equipo del Manchester, para ubicarlo en el onceno sub-21 del club.

A pesar de que la situación con su técnico no era la mejor, esta no era la única excusa para las críticas que se le hacían al colombiano, tanto dentro como fuera del club inglés, ya que los números no avalaban, ni eran la mejor defensa de Falcao, pues sus 4 goles en 8 meses, lo ubicaban como uno de los peores fichajes de la Premier League, en la temporada 2014-2015. Igualmente, la falta de ritmo del jugador, lo mostraba como un hombre lento, torpe y pesado, dentro del campo de juego.

Para terminar y en pocas palabras, en forma de resumen, la falta de interacción con su técnico, la lesión que lo atormento, la falta de gol y sus pocos minutos de juego, hicieron de la primera temporada de Falcao en Inglaterra, una de las peores en la carrera del jugador colombiano.

A continuación, una recopilación de los pocos buenos momentos de Falcao, con el Manchester United.