Esto es lo que opina Maradona sobre Messi

maradona sobre messi

Durante un encuentro entre Diego Armando Maradona y Pelé en París con motivo de un “partido de la amistad”, los dos jugadores tuvieron tiempo para hablar durante la realización del evento organizado por la fábrica de relojes Hublot. Sin embargo Maradona no contaba con que había un micrófono grabando la conversación entre él y el astro brasileño, con lo cual se divulgó la charla que tuvieron estos dos grandes jugadores de la historia del fútbol mundial. Esta fue la plática:

Pelé: Diego, ¿tú conoces a Messi personalmente?

Maradona: Sí, si, pero…

Pelé: ¿Es buena persona? Yo no lo conozco

Maradona: Él es muy buena persona pero no tiene personalidad, no tiene mucha personalidad para ser líder.

Pelé: ¡Ah! Entiendo, entiendo. Como teníamos muchos de nuestra época

Maradona: Exacto. Muchísimos jugadores.

Como vieron Maradona declaró que Lionel Messi no tiene mucha personalidad para ser líder, es algo irónico ya que hace 6 años le dió a Messi la cinta de capitán durante el Mundial de Sudáfrica 2010. Para muchos es díficil pensar de que esto es lo que realmente piensa Maradona sobre Messi, lo que ahora algunos se preguntan es ¿Qué es lo que pensará el capitán de la Selección Argentina sobre estas declaraciones?.

Por ahora creemos que Messi piensa por ahora en lo que será el partido de la albiceleste este viernes frente a Panamá por la Copa América Centenario; más adelante veremos si Messi se manifestará tras esta confesión. En el siguiente video se aprecia la conversación entre Diego Armando Maradona y Pelé.

Fuente: Diario AS