Los futbolistas del Manchester City juegan en la muralla china

futbolistas del manchester city

El Manchester City está de gira por China buscando ponerse en forma para lo que será la temporada 2016-17 bajo el mando de Josep Guardiola; en medio de la gira de partidos que el club “citizen” adelanta por el país asiático, algunos de sus jugadores decidieron jugar un partido en la Gran Muralla China.

En este caso Sergio “Kun” Agüero, Samir Nasri, Kelechi Iheanacho y James Horsfield se dieron cita en el monumento para jugar un partido de fútbol tenis. Un equipo lo conformaron Agüero e Iheanacho y el otro lo integraron Nasri y Horsfield. Este partido resultó siendo un duelo nunca antes visto en la Gran Muralla China, al final el equipo de Nasri y Horsfield venció por 7 – 2 al equipo del “Kun” Agüero e Iheanacho.

La Gran Muralla China es el monumento más famoso de China, se construyó entre el siglo V antes de Cristo y el siglo XVI para defender la frontera norte de China de los ataques que propiciaban los pueblos de Mongolia y Manchuria, su trazado tiene un total de 21.196 kilómetros cuadrados y se comenta que durante su construcción murieron alrededor de 10 millones de obreros. En 1987 fue declarada Patrimonio de la Humanidad y en 2007 fue elegida como una de las siete maravillas del mundo moderno.

Este célebre monumento fue escenario del divertido partido de fútbol tenis entre los futbolistas del Manchester City. A continuación vemos el video de este partido.