Los mejores goles de la Eurocopa 2016

suiza vs polonia

A pesar de que no existe un ránking oficial de los mejores goles de la Eurocopa 2016, estos son para muchos los 5 mejores goles de este torneo. La Eurocopa terminó con una cifra de 109 goles en los 51 partidos que se disputaron (2,13 goles por partido en promedio) y aquí les presentamos los 5 mejores goles de la Eurocopa 2016.

Xherdan Shaqiri: Suiza vs Polonia

Sin duda uno de los mejores goles del torneo fue por parte del delantero suizo Xherdan Shaqiri en el partido Suiza vs Polonia, Shaqiri aprovechó luego de un centro al área rival para definir de tijera y poner un tremendo golazo que significó el empate 1 – 1 del partido. Finalmente su selección fue eliminada en los penales ante el equipo polaco.

Radja Nainggolan: Bélgica vs Gales

Otro gran gol en la Eurocopa 2016 fue el anotado por el volante belga Radja Nainggolan, tomó el balón tras asistencia de Eden Hazard para sacar un remate desde afuera del área para fusilar al arquero de Gales, sin embargo su selección terminó perdiendo por 3 – 1.

Dimitri Payet: Francia vs Rumania

El volante francés Dimitri Payet tuvo una gran presentación en el torneo con su selección y lo demostró anotando un golazo desde afuera del área con la pierna izquierda para la victoria de Francia 2 – 1 sobre Rumania en el partido inaugural del torneo.

Cristiano Ronaldo: Hungría vs Portugal

Para muchos el mejor gol de la Eurocopa 2016 fue por parte de Cristiano Ronaldo, quien anotó un tremendo golazo de taco en el empate de la Selección de Portugal por 3 – 3 ante Hungría. El delantero aprovechó un centro por derecha para anotar de tacón y poner el empate parcial 2 – 2.

Luka Modric: Turquía vs Croacia

El mediocampista croata Luka Modric anotó un verdadero golazo en el partido entre su selección y Turquía. Luego del despeje de la defensa turca Modric tomó el rebote y venció al arquero con un remate de primera desde afuera del área, su gol le dio la victoria a la Selección de Croacia sobre Turquía.