Los memes de Jackson Martínez y su paso a China.

Siguiente

El jugador colombiano Jackson Martínez, terminó su contrato con el Atlético de Madrid esta semana, después de un millonario traspaso del delantero al fútbol chino, por 45 millones de euros.

El jugador de 29 años llegó al Guangzhou Evergrande, quien es dirigido por el brasileño Luiz Felipe Scolari, en un traspaso con ciertas irregularidades, principalmente por declaraciones en las que se dicen que Jackson no se fue del Atlético por decisión propia, sino del club, mientras que otras dicen que el traspaso se dio porque el jugador prefirió la gloria de una liga competitiva como la Liga BBVA, por el dinero de una “mediocre” como lo es la del fútbol chino.

Por eso, en redes sociales esta extraña situación tomó la disposición de algunos usuarios para mostrar el lado “burlesco” de la trasnferencia.

Sígueme.

Christopher Ramírez

Soy estudiante de Comunicación Social y Periodismo, en Bogotá, Colombia. Hincha fervoroso del FC Barcelona de España y de Independiente Santa Fe de Colombia, pero sobre todo amante del buen fútbol. También soy un enamorado empedernido de la escritura, y que mejor si lo hago en lo más hermoso que hay en el mundo: EL FÚTBOL.
Sígueme.
Siguiente