Low explicó el motivo de sus curiosos gestos en los partidos

low

Sin duda alguna, los curiosos gestos y hechos de Low en los partidos de la selección alemana, ya han dado la vuelta al mundo, y el técnico alemán no guardó más su silencio y se pronunció por los hechos ocurridos. “A veces hacemos cosas de manera inconsciente. Son cosas que ocurrieron y estoy disgustado”, fueron las palabras que pronunció este grandioso dirigente Campeón del Mundo, cuando le preguntaron sobre sus gestos en medio de los partidos, que para muchos son desagradables, pero para otros son muy curiosos.

Después de esto dijo, “Intentaré comportarme de otra manera desde ese punto de vista”, dando a entender que lo que hace no lo hace con alguna mala intensión, y que son reacciones normales en medio de los partidos.

Realmente hechos muy curiosos por parte de uno de los mejores entrenadores de hoy en día, que siempre se muestra muy serio en todos los momentos de los partidos que dirige, pero que ha emocionado a todo el mundo con el fútbol que expresa la selección alemana, esperemos le siga yendo muy bien, y logre todos sus objetivos, seguramente seguiremos viendo mas hechos curiosos por parte de este entrenador alemán mientras siga dirigiendo la última selección campeona del mundo en el año 2014.

Fuente: Pasion Futbol