Luis Suárez arremete en contra de Pau López.

En el derby catalán que se jugó el pasado 6 de enero, Luis Suárez, mostró cierto descontento con el portero Pau López del Espanyol.

El delantero uruguayo inició su pelea con el portero español, después de acusarle de darle un codazo en su cara. Desde ese momento todo se volvió una lucha campal entre ambos jugadores, en la que Suárez hasta celebró un gol en la cara de Lopéz.

Al finalizar el partido, la polémica aumento, cuando el número 9 del Barcelona le dijo ciertas palabras de orgullo y ofensa al cancerbero del Espanyol. “Tengo cinco, ¿pero vos?, ¿cuántas tenés?, ¿cuántas tenés, boludo?”, fue lo que le dijo ‘Lucho’ Suárez a Pau, haciendo alusión a los cinco títulos que ganó con el equipo blaugrana.

Finalmente, Mascherano, quien también tuvo ciertas peleas durante el partido, se acercó a al portero y le dijo algunas palabras, a las que López hizo caso omiso y siguió caminando hacia el túnel de salida.

Sin duda alguna, una de las tantas polémicas que se ha formado, por la seguidilla de partidos entre el Barcelona y el Espanyol junto con los encontronazos ocasionados, desde el partido del pasado 2 de enero, por la Liga BBVA.

A continuación, el vídeo del programa deportivo ‘Chiringuito de Jugones’, que mostró las imágenes exclusivas de la discusión.