Manchester United tiene un nuevo jugador… de ensueño.

El Manchester United no tiene la mejor de las temporadas en la Premier League, pues los problemas con su técnico y método de juego son más grandes cada vez.

Pero una nueva esperanza parecía verse en el alba, cuando en un comercial de televisión el héroe de Marvel Cómics, Deadpool, aparecía como miembro de los ‘Red Devils’, pateando un penalty, que al parecer le daba más que la victoria a su equipo; la emoción de jugadores como Rooney, Schweinsteiger y Juan Mata, fue infinita.

Pero tristemente (y a la vez halagador), la hermosa fantasía del héroe enmascarado en el Manchester United, solo era un sueño del propio Deadpool, quien en el comercial lamenta que “otra vez, fue solo un sueño”.

La curiosa propaganda, tiene como tema central invitar a las personas al estreno de la nueva película de Marvel, que se estrenará este mes.

Las imágenes a continuación contienen material sensible y pueden romper varios corazones… de los hinchas del United.

Sígueme.

Christopher Ramírez

Soy estudiante de Comunicación Social y Periodismo, en Bogotá, Colombia. Hincha fervoroso del FC Barcelona de España y de Independiente Santa Fe de Colombia, pero sobre todo amante del buen fútbol. También soy un enamorado empedernido de la escritura, y que mejor si lo hago en lo más hermoso que hay en el mundo: EL FÚTBOL.
Sígueme.