Esta es la nueva mascota de la Copa América 2015

mascota

Cada día falta menos para la Copa América Chile 2015, este que es el torneo más importante de selecciones a nivel Sudamericano, y ya se han dado grandes pasos a poco más de 6 meses que empiece el torneo, como los bombos de la Copa América y ahora ya salió la nueva mascota. Se trata de un Zorro que ama el fútbol y que va por todos los países de América a llevar los mejores equipos para que lleguen a este torneo tan importante. El gran problema es que la mascota de la Copa América 2015 no tiene nombre, y el siguiente paso es hallar el nombre, y ya están 3 opciones las cuales son:

Zincha: combinación de Zorro e Hincha.

Andi: basado en La Cordillera de Los Andes.

Kul: Hace referencia a culpeo, familia de la cual proviene el zorro, y al kultrun, tambor ceremonial de la cultura Mapuche.

Esperemos que se escoja el mejor nombre y que esta Copa América marque historia por muchos años, ya que las selecciones Sudamericanas están en un excelente nivel, entre ellas la Colombiana, Argentina y Brasileña que mostraron lo mejor de ellos en el Mundial 2014. A continuación el video de la nueva mascota de la Copa América Chile 2015

Add Comment