Mauricio Pinilla se tatúa el trofeo de la Copa América Centenario

mauricio pinilla

Hace algunos días la Selección de Chile obtuvo el título de la Copa América Centenario luego de ganarle por penales 4 – 2 a la selección argentina tal como lo hizo hace un año en su país. Por tal motivo el delantero de la selección chilena celebró el título tatuándose el trofeo de la copa centenaria.

Pinilla, quien actualmente milita en el Atalanta de Italia, es un fanático de los tatuajes y aprovechó sus vacaciones en Miami para tatuarse el trofeo de la Copa América Centenario en su pierna derecha como recuerdo de la segunda coronación de “La Roja” en esta competencia.

Hace dos años el delantero se hizo un tatuaje en su espalda a raíz del remate que él hizo en el partido entre su selección y Brasil por la Copa del Mundo, el disparo pegó en el travesaño y a causa de este hecho se tatuó esa imagen con la leyenda “One centimeter from glory” (A un centímetro de la gloria).

Ahora tuvo la oportunidad de marcarse en la piel un grato recuerdo para él y para su país. Pinilla jugó pocos minutos en la Copa América Centenario, sin embargo tuvo la dicha de celebrar el título junto con sus compañeros. El delantero chileno publicó una foto de su nuevo tatuaje en su cuenta de Instagram, aquí se la presentamos.