Mejor recuerdo de Ronaldinho con Messi

MADRID, SPAIN - NOVEMBER 19: Ronaldinho (L) of Barcelona celebrates with Lionel Messi after scoring a goal during the Primera Liga match between Real Madrid and F.C. Barcelona at the Bernabeu on November 19, 2005 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

(Photo by Denis Doyle/Getty Images)

Uno de los grandes mentores de la carrera de Messi fue Ronaldinho, quien dijo que su mejor recuerdo con el Argentino fue la vez que marcó el primer gol, no solo por la gran definición, sino también por el pase que el le colocó, este gol fue a los pocos minutos de haber entrado Messi al terreno de juego. Este gol, sin duda marcó la carrera de este jugador que cada día tiene mas logros tanto individuales como grupales en el Barcelona y la selección Argentina.

“Es muy bonito mirar cómo crece. Mi mejor recuerdo con él fue su primer gol, jugando a mi lado. Recuerdo con afecto haber hecho el primer pase de gol a Messi. Para mí fue muy especial”, fueron las palabras de Ronaldinho cuando le preguntaron por Lionel Messi, también habló del momento que pasa el equipo catalán de la mano de Luis Henrique, previo a un nuevo clásico español frente al Real Madrid, donde se espera obtengan un gran resultado para seguir líderes de la Liga BBBVA. Este juego se disputará el día 21 de noviembre, después de la Fecha Fifa, esperemos sea un gran espectáculo. Aquí el vídeo del mejor recuerdo de Ronaldinho con Messi en el Barcelona, fue en un momento donde el brasileño estaba a punto de cerrar su ciclo en el equipo catalán, y el argentino por el contrario, lo estaba empezando.