Messi y Suarez hicieron algo inpensado en el cobro de un penal

El Barcelona no se cansa de marcar y marcar goles espectaculares, en esta ocasión no fue la excepción, cuando Messi y Suarez se juntaron en un penal para hacer uno de los goles mas espectaculares y extraños del año. Ocurrió en la victoria del Barcelona sobre el Celta, y Messi a la hora de cobrar el penal, le hizo una asistencia a Luis Suarez, que llegó de atrás y marcó un verdadero golazo.

Seguramente la gran incógnita será, si este entra entre otro de los pocos penales fallidos del argentino, o como una de las mejores asistencias de este. Sin duda alguna, este gol refleja la excelente relación que hay entre los delanteros del Barcelona, y el deseo del equipo  por encima del personal, hecho que los ha hecho desarrollarse individualmente como nunca antes. Esperemos que sigan ocurriendo mas de estas curiosidades, y que el Barcelona, de la mano de la MSN, pueda lograr todos sus objetivos, así como lo han hecho durante todo este tiempo.

A continuación el vídeo de la gran jugada de Messi y Suarez que terminó en un verdadero golazo, ocurrió cuando el argentino iba a cobrar un penal, y en vez de rematar al arco, decidió pasarle el balón a Suarez, para que rematara.