Miguel Borja, mejor jugador de América en el 2016

El 31 de diciembre de 2016 se otorgó el premio al mejor jugador del año por parte de la Conmebol, este reconocimiento de lo llevó el delantero de Atlético Nacional Miguel Ángel Borja, que con sus goles decisivos logró obtener importantes victorias en los clubes donde jugó, en la primera mitad del año logró ser el goleador del fútbol colombiano anotando la mayor cantidad de goles que un delantero haya hecho en torneos cortos, esto lo hizo con el Cortulua, un equipo no muy reconocido que hizo una gran campaña.

En la segunda mitad del año fichó por Atlético Nacional, y marcó 5 de los 6 goles en las semifinales y final de la Copa Libertadores, llevando a la consagración de la Copa Libertadores. Borja, fue clave en el transcurso del último semestre para Atlético Nacional, y se ganó un lugar en la selección Colombia, donde no ha podido marcar. Sin duda alguna una gran carrera de este juvenil que también disputó los juegos Olímpicos de Río 2016, esperemos le vaya muy bien en el resto de su carrera y obtenga grandes logros tal como el último que obtuvo.

Aquí las mejores jugadas de Miguel Angel Borja, con estas y muchas más se convirtió en el mejor jugador de América en el año 2016, así lo definió la Conmebol el 31 de diciembre.