Nani es nuevo jugador del Valencia de España

nani

En las últimas horas los directivos del Valencia C.F. confirmaron el fichaje de Luís Carlos Almeida da Cunha, mejor conocido como Nani, para la temporada 2016-17 de la Liga de España. El mediocampista de 29 años de edad viene de jugar la última temporada en el Fenerbahce de Turquía, club con el que fue subcampeón de la Superliga turca.

La transferencia de Nani el equipo “che” se produjo en 8,5 millones de euros. En estos momentos el jugador nacido en Cabo Verde está disputando al Eurocopa 2016 con la Selección de Portugal, donde enfrentarán por semifinales a la Selección de Gales.

Nani comenzó su carrera en el año 2005 jugando para el Sporting de Lisboa, posteriormente fue traspado al Manchester United en 2007 ganando varios títulos con el equipo inglés. En 2014 fue cedido a préstamo al club de donde surgió como futbolista, al año siguiente pasa a jugar al Fenerbahce y ahora va a ser nuevo refuerzo del Valencia.

Durante su carrera Nani anotó 91 goles en 483 partidos entre clubes y selección; además ganó 14 títulos en su carrera. Ahora buscará escribir historia con su nuevo club, a continuación un video con lo mejor de Nani.