El ‘Draw My Life’ de Neymar jr.

La apasionante vida de Neymar, ya ha sido inspiración necesaria para plantear un nuevo Draw My Life (o Dibuja Mi Vida en español), mostrando lo mejor del crack brasileño.

El honor de dibujar todo el recorrido del jugador del FC Barcelona, corrió por parte de los integrantes del canal de YouTube: ‘Campeones-Fútbol y Otros Deportes’, ya responsables de contar por medio de la animación dibujada, la historia de grandes estrellas del fútbol, como Messi, Cristiano Ronaldo, Carlos Tévez, entre otros; reconociendo que los apasionantes 23 años de Neymar, llenos de glorias y de trofeos con el Santos de Brasil, casi todos los que se puedan con el Barcelona y ya (hasta este año) una nominación al Balón de Oro; merecían ser mostrados como lo que es el joven talento de Brasil: El sucesor de dos grandes como lo son Messi y CR7.

Sin duda alguna, una vida llena de alegrías, polémicos, pero sobre todo, sonrisas, demostrando que el ADN futbolero de Brasil, está lleno de ellas. Mira el vídeo, que refleja el éxito de la vida del brasileño, en el mundo del fútbol.