Nolito integrará el Manchester City de Guardiola

nolito

El Manchester City sigue sumando jugadores a su plantel para la temporada 2016-17, en las últimas horas se hizo oficial el fichaje de Manuel Agudo Durán, mejor conocido como Nolito, al equipo que estará adiestrado por Josep Guardiola.

Luego de haber disputado la Eurocopa 2016 con la Selección de España, en donde jugó los cuatro partidos de su selección anotando un gol, el delantero tendrá la oportunidad de jugar por segunda vez fuera de su país (la primera fue con Benfica en Portugal). La transferencia de Nolito al club ciudadano se fijó en 13,8 millones y su contrato quedó fijado en cuatro temporadas.

Nolito ha sido carta importante en esta última temporada con el Celta de Vigo para que el equipo consiguiera la clasificación a la UEFA Europa League, esto le valió su convocatoria con la selección española para jugar la Eurocopa. Anteriormente había tenido la oportunidad de ser dirigido por Pep Guardiola cuando jugaba para el Barcelona B entre 2008 y 2010, Guardiola lo puso en el primer equipo para la temporada 2010-11. A continuación vemos un video de lo mejor de Nolito.