Paradón extraordinario, en la Championship inglesa.

La Championship, para ser una liga de segunda división, tiene grandes emociones y jugadas, que ponen a vibrar a los cientos de sus seguidores.

Clara muestra de ello fue la actuación de David Button, del Brentford, en la victoria de su equipo por tres a uno frente al Preston North End, en la que el portero se convirtió en la figura del partido, después de una atajada sensacional, cuando su equipo va dos a uno por arriba.

Button, después de un centro de tiro libre, tuvo que salir con puños al rechace del balón, dejándolo cómodo para el medio campista, Daniel Johnson, quien con el arco de frente y con gran potencia, pegó un severo disparo que David Button, con ayuda de todos sus reflejos, logró desviar al palo superior del arco, para finalmente ahogar el grito de gol del Preston, que además afirmaba el empate en el marcador.

Con el resultado de tres a uno, el Brentford ocupa la décima posición con 39 puntos, mientras que el Preston, esta en la décimo quinta posición con 35 puntos; ambos en 28 partidos jugados.

A continuación, el vídeo del increíble paradón de Button y la reacción de los comentaristas del partido.