Partido de estrellas en Old Trafford

Este sábado en Old Trafford, se disputó un encuentro de beneficencia para los niños de la UNICEF. El mítico “teatro de los sueños” del Manchester United, recibió a grandes estrellas y leyendas del fútbol mundial como Beckham, Figo, Jhon Terry y Donovan, siendo el primero el gran protagonista en el campo de juego, pues, era el regreso del gran David al estadio en el que jugó, soñó y enamoró, vistiendo la camiseta de los Red Devils.

El encuentro en el que se enfrentaban un equipo de Gran Bretaña e Irlanda, frente a otro denominado Resto del Mundo, termino con el triunfo de los representantes de Reino Unido, quienes lograron imponerse con un 3-1. Los goles de el equipo británico fueron obras del pelirrojo Paul Scholes y doblete de Michael Owen. El descuento para los del Resto del Mundo, llegó de los pies del jamaiquino Dwight Yorke.

Las formaciones de los equipos fueron:

1.Gran Bretaña e Irlanda: James, Phil Neville, Sol Campbell, Terry, Carragher, Beckham, Butt, Scholes, Fletcher, Giggs y Crouch. DT: Sir Alex Ferguson.

2.Resto del Mundo: Van der Sar, Cafú, Fernando Couto, Silvestre, Pires, Figo, Seedorf, Park, Ronaldinho, Solksjaer y Kluivert. DT: Carleto Ancelotti.

Además del tema de la beneficencia, el partido también se tomó como un acto honorífico en relación a los asesinados del 13 de noviembre en Paris.

A continuación el vídeo del partido: