Por este motivo Michel Platini abandonó la candidatura a la presidencia de la Fifa

Michel Platini, uno de los mayores candidatos a la Presidencia de la Fifa, anunció  en una entrevista al diario L’Equipe, que no será más candidato a este puesto, debido a que no tiene el tiempo ni los medios para luchar.

“No voy a presentarme como presidente de la FIFA. Retiro mi candidatura. No puedo, no tengo el tiempo ni medios para ir a ver a los votantes, conocer gente, y luchar con los demás. Al eliminar mi candidatura, tomo la decisión de dedicarme a mi defensa en contra de un archivo en el que ya no se habla de corrupción, falsificación, donde no hay nada”, dijo en la entrevista esta leyenda del fútbol, ya que tiene que dedicarse a limpiar su nombre después del escándalo de la Fifa donde se vio involucrado junto a Joseph Blatter por conflicto de intereses y gestión desleal dentro de esta organización.

Esperemos todo le salga muy bien a Platini, ya que es uno de los ex futbolistas más recordados en el mundo, pero que pasa por un momento muy difícil con la justicia, tras verse involucrado en este escándalo que cada día deja mas perjudicados, y muestra las inconsistencias en una de las organizaciones mas influyentes y mencionadas en el mundo.