Primera derrota del Bayern Munich en la Bundelisga 2015-16

bayern

Luego de que se jugaran 14 fechas de la Bundesliga 2015-16, el Bayern Munich perdió su invicto en el torneo luego de una aparatosa derrota como visitante 3 – 1 ante el Borussia Monchengladbach con el Borussia Park como principal testigo. Los goles del partido fueron anotados en el segundo tiempo; por el Borussia Monchengladbach convirtieron el sueco Oscar Wendt (minuto 9), el alemán Lars Stindl (minuto 21) y el estadounidense Fabian Johnson (minuto 23), mientras que el descuento del conjunto bávaro fue anotado por el francés Franck Ribery (minuto 36).

A pesar de la derrota, el Bayern se mantiene líder en la Bundesliga con 40 puntos, sin embargo ahora le lleva 5 puntos a su escolta Borussia Dortmund (quien ganó como visitante 2 – 1 ante Wolfsburgo). La próxima semana ambos equipos jugarán por la UEFA Champions League; el Bayern Munich (ya clasificado) visitará al Dinamo Zagreb en Croacia, mientras que el Borussia Monchengladbach (ya eliminado) también jugará como visitante ante el Manchester City.

En el siguiente video vemos el triunfo del Borussia Monchengladbach 3 – 1 ante el Bayern Munich por la Bundesliga de Alemania.