Radamel Falcao podría ir a China.

Se rumora que el colombiano, Radamel Falcao, hoy militante en el Chelsea de Inglaterra, puede tener como destino para la próxima temporada, la liga China.

Es lo que dice el diario italiano, ‘Sportitalia’, en referencia a que el delantero de 29 años, quien aún pertenece al Mónaco, podría ir al Jiangsu Suning de China, al finalizar su temporada en el Chelsea.

Las razones de la marcha del colombiano del Chelsea, podría ser; primero, el bajo rendimiento que el colombiano ha mostrado en el club londinense, ya que en la temporada solo lleva un gol,  y segundo, la falta de minutos sobre el campo. Estos dos argumentos, combinados en un círculo vicioso, han hecho que los dos últimos años de Falcao, tanto en su paso por el Manchester United, como por este Chelsea, sean los peores de su carrera como futbolista profesional.

Además, este rumor podría ser verídico, dado a las relaciones cercanas que tiene el club chino con el Chelsea, ya que en estos momentos también se encuentran en mesa de negociación por el compañero brasileño de Falcao, Ramires.