¿Real Madrid eliminado por… un jugador blanco?

Anterior

El pasado 02 de diciembre, en el partido de ida correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre el Cádiz y el Real Madrid en España, algo anormal sucedió dentro del terreno de juego, cuando después del primer gol del equipo blanco anotado por Cheryshev, tanto el estadio del Cádiz, como Rafa Benítez y autoridades, notarán una irregularidad con el jugador blanco, pues el centrocampista ruso, debía pagar una fecha de sanción con la que se le castigo, cuando en la temporada pasada vio la tercera amarilla en la eliminación del Villareal frente al Barcelona, cuando este militaba en el submarino amarillo.

Según las normas de la Copa y declaraciones de fuentes oficiales, el Real Madrid, deberá ser descalificado de la competición, a pesar de ganar tres goles por uno, ya que incurrió en el error de alinear al jugador ruso, sin que este pagará la debida sanción.

En las próximas horas, se sabrá la decisión de la RFEF en relación a si se eliminará o no, al equipo merengue de la segunda competición más importante de España.

Y como es costumbre, las burlas en redes sociales no se hicieron esperar:

 

Sígueme.

Christopher Ramírez

Soy estudiante de Comunicación Social y Periodismo, en Bogotá, Colombia. Hincha fervoroso del FC Barcelona de España y de Independiente Santa Fe de Colombia, pero sobre todo amante del buen fútbol. También soy un enamorado empedernido de la escritura, y que mejor si lo hago en lo más hermoso que hay en el mundo: EL FÚTBOL.
Sígueme.
Anterior