Real Madrid tritura al Rayo Vallecano

real madrid

En una gran actuación, el Real Madrid logró una categórica goleada como local por 10 – 2 ante el Rayo Vallecano por la fecha 16 de la Liga Española.

El Real Madrid comenzó poniéndose en ventaja al minuto 3 del primer tiempo, luego de que Danilo abriera la cuenta en el partido tras pas de Gareth Bale en una jugada de contraataque del equipo merengue. La alegría duró poco para el equipo blanco, ya que el conjunto visitante logró empatar el partido al minuto 10 por medio de Antonio Amaya, dos minutos después Jozabed puso en segundo para que el Rayo Vallecano pasara al frente del resultado.

A partir de ese momento Real Madrid se convirtió en amo y señor del encuentro, aprovechando además que el Rayo Vallecano jugaba con dos jugadores menos. Gareth Bale (con devolución de favores de Danilo) logró el empate merengue al minuto 25 de la primera parte; cinco minutos después Cristiano Ronaldo (de tiro penal) puso nuevamente al frente del marcador al Real Madrid y antes de que terminara el primer tiempo, Bale convirtió el cuarto al minuto 41 tras asistencia de James Rodríguez.

En el segundo tiempo el Real Madrid se encargó de encajar media docena de goles al conjunto del Rayo Vallecano. Primero fue Karim Benzema al minuto 3, quien anotó tras el pase de James. Después convirtió Cristiano Ronaldo (al minuto 8) con asistencia incluida de James. Gareth Bale convirtio otros dos goles al minuto 16 y minuto 25 para sellar su “poker” personal en el partido. Por último Karim Benzema lograría su “hat-trick” en el cotejo al anotar al minuto 34 y minuto 45 los goles que sentenciaron la goleada del Real Madrid 10 – 2 frente a un débil Rayo Vallecano.

Este resultado le permite a Real Madrid mantenerse en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Española con 33 puntos, con esta goleada pasó a ser el equipo más goleador del torneo con 42 goles. Tal parece esta goleada atenúa un poco las críticas que ha recibido en los últimos días tanto el club como su entrenador Rafa Benítez. En el siguiente video vemos la goleada 10 – 2 del Real Madrid sobre Rayo Vallecano.