Ribery se despide de la selección

ribery

Franck Ribery, uno de los mejores jugadores del mundo decidió retirarse de la selección Francesa, la desición fue tomada la mañana del 13 de agosto de 2014 cuando dio una entrevista al medio deportivo “Kicker” de Alemania. Este grandioso jugador, que a sus 31 años sigue mostrando su categoria y clase a la hora de tocar el balon en el Bayern Munich,  uno de los mejores equipos del mundo, y equipo en donde milita actualmente. Ribery el último torneo oficial que jugó con su selección fue la Eurocopa de naciones en el año 2012 donde quedaron eliminados en cuartosde final al perder con España 2 goles por 1, lastimosamente se perdió el mundial de Brasil 2014 por una lesión  lumbalgica. Franck Ribery jugó 81 partidos con su selección y marcó 16 goles.

El jugador Francés dijo en la entrevista:

“Ya era hora de salir”, “Quiero dedicarme mas tiempo a mi familia” y concluyó diciendo “Hubo altos y bajos y ahora llegó el momento de una nueva etapa en mi vida”. 

Esperemos que este excelente jugador logre cumplir sus objetivos personales y la selección Francesa logre encontrar un jugador que sustituya este crack, ya que estan a puertas de empezar una Eurocopa organizada en el país de ellos y que necesitan hacer un buen papel para que la gente vuelva a creer en esta selección así como creyó en la selección que ganó el mundial con Zidane a la cabeza. Por ahora veamos el partido donde Ribery anotó el unico gol con la selección Francesa en un mundial, lo hizo en el año 2006 cuando enfrentaron a España en los octavos de final y le ganaron por 2-1.

Add Comment