Riquelme defiende a Lio Messi.

Tras los ataques del pasado 20 de diciembre contra Messi, por parte de los hinchas de River, Riquelme salió en defensa de su compatriota.

En un entrevista a ESPN, el ex Boca Juniors, inició exhortando a los hinchas del equipo io, criticando el comportamiento que tuvieron hacia Messi, ya que, según el ex jugador, la “pulga” es la bandera representativa de la Argentina, y como tal lo ha hecho bien en los últimos años.

De esta manera, la leyenda del Boca, continuó diciendo que “No se puede pretender que Messi juegue en la selección como en el Barcelona. Zabaleta y Rojo no atacan como Dani Alves y Jordi Alba. Mascherano no va a jugar como Busquets”, aludiendo a las últimas circunstancias, en las que Messi no ha podido darle tantas alegrías a la selección albiceleste, como sus hinchas quisieran.

Para terminar con su entrevista, Riquelme trató de revelar el porqué del lío de los argentinos contra Messi: “Somos un país que solo exige al mejor (Messi), pero debemos exigirle a todo el mundo (selección)”.