Romario: “Puedo ir al Carnaval, Mister”

Hace poco Johan Cruyff reveló una curiosa anécdota con Romario, que por ser la fecha que es en Brasil, sería importante recordarla.

El ex jugador y entrenador holandés, recordó ante los medios, aquella vez en la que el futbolista brasileño le pidió un par de días más de descanso para poder ir a Brasil, a disfrutar del Carnaval del Río de Janeiro, que por aquellos días se estaba celebrando.

“Si marcas dos goles mañana, te daré dos días más de fiesta con respecto a los otros jugadores de la plantilla”, fue la propuesta que le hizo Cruyff a Romario, como solución a la petición que el jugador brasileño le había solicitado. “Al día siguiente, Romario marcó dos goles en los primeros 20 minutos e inmediatamente se vino a la banda para pedirme el cambio” fue lo que relataba Johan con cierta risa en su rostro y que aún conserva el gesto de sorpresa, que resultaría de las palabras del jugador brasileño a él: “Me dijo: ‘Técnico, mi avión sale en una hora’. No tuve más opción y cumplí mi promesa con Romario”, concluye en técnico holandés.

Sin duda alguna, una muestra clara del talento que tenia el ex Barcelona, que no tuvo otra opción que explotar lo mejor de su don, y marcar dos goles en veinte minutos, para gozar de casi media semana de carnaval en Brasil.