Ronaldinho jugará dos partidos más con Fluminense

El astro brasileño, Ronaldinho Gaúcho, quien fuese retirado del Fluminense en el mes de septiembre del 2015, volverá con el equipo de la liga Paulista, para jugar dos partidos más, correspondientes a la Florida Cup.

El presidente, Peter Siemsen, confirmó la noticia, aclarando que la relación entre la institución y Ronaldinho, es buena, a pesar del rompimiento del contrato que Fluminense le hizó al brasileño después del mal momento de Gaúcho, quien en 9 partidos, no consiguió ningún gol, ni mostró señas del juego demostrado por el jugador, en otras épocas de su vida.

La Florida Cup, se jugará entre el 10 y el 20 de enero del 2016, en Orlando, Florida, en donde el Fluminense se encontrará con el Shakhtar Donetsk de ucrania, el 17 de enero y con el Internacional, el 20 del mismo mes.

 

Sígueme.

Christopher Ramírez

Soy estudiante de Comunicación Social y Periodismo, en Bogotá, Colombia. Hincha fervoroso del FC Barcelona de España y de Independiente Santa Fe de Colombia, pero sobre todo amante del buen fútbol. También soy un enamorado empedernido de la escritura, y que mejor si lo hago en lo más hermoso que hay en el mundo: EL FÚTBOL.
Sígueme.