Se dio a conocer lo que dice la carta en el atentado al bus del Borussia Dortmund

Luego del atentado al bus del Borussia Dortmund, se dio a conocer casi 24 horas después de lo ocurrido la carta que se encontró luego del incidente. Según lo expuesto, se trata de un mensaje por parte del estado islámico, donde se quieren hacerse sentir en este país, además de esto hacen una exigencia para su beneficio de acuerdo a su religión. Aquí el contenido de la carta en el atentado al bus del Borussia Dortmund previo al juego por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

“En nombre de Alá, el misericordioso, el benévolo, doce infieles fueron matados en Alemania por nuestros benditos hermanos. Pero por lo visto, a ti, Merkel, no te importan tus sucios súbditos. Tus Tornados (aviones de combate) siguen volando sobre el suelo del Califato para asesinar a musulmanes. Pero permaneceremos firmes por la gracia de Alá.

A partir de ahora, todos los infieles actores, cantantes, deportivas y la totalidad de las personalidades en Alemania y otras naciones de los cruzados están ya en las listas de la muerte del Estado Islámico. Y lo seguirán estando mientras no sean cumplidas las siguientes exigencias:

– que se retiren los Tornados de Siria

– que se cierre la base aérea de Rammstein.”

Fuente: Goal.com