Shakira consuela a Milan en el partido Italia – España

shakira

La Selección de España quedó eliminada de la Eurocopa 2016 luego de su derrota en los octavos de final por 2 – 0 ante Italia en el Stade de France de Saint-Denis. En el estadio estuvieron la cantante colombiana Shakira junto a su hijo Milan haciéndole fuerza desde la tribuna al defensor Gerard Piqué, pareja de Shakira y padre de Milan.

Lastimosamente la eliminación de España de la Eurocopa no fue una noticia que le agradó a la familia Piqué Mebarak y eso se vio reflejado en el rostro del pequeño Milan, quien lloró luego de que la Selección de Italia anotó el segundo gol que dejaba fuera de competencia al equipo español. La propia Shakira trató de consolar a su hijo junto al también cantante colombiano Carlos Vives y la madre de Piqué quienes también asistieron al compromiso.

La foto de Milan desconsolado por la derrota de España en la Eurocopa fue publicada por la cantante en su cuenta de Instagram, esta foto se volvió tendencia en esta red social. A continuación les presentamos la fotografía.

@carlosvives consolando a Milan ante el gol de Italia. Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el