Shaqiri y su golazo de vaselina en la Premier League

Xherdan Shaqiri, jugador que hoy milita en el Stoke City, de la Premier League, se anotó un verdadero golazo en la victoria 4-3 frente al Everton.

“The Potters”, quienes visitaban al Everton en Goodison Park, mostraron junto con el equipo “toffee”, uno de los mejores partidos que la fecha 19 de la Premier League, nos pudo haber mostrado; y en la misma tónica del partido, el golazo de Shaqiri al minuto 45 de juego, fue una obra maestra digna de enmarcar. El jugador suizo, logro poner de primera, una vaselina increíble sobre la cabeza del portero del Everton, después de un pase magistral de Bojan, quien con pierna zurda puso un pase bombeado desde la mitad del campo, hasta la posición en la que estaba Xerdan, convirtiendo así,el segundo del Stoke City en el partido, y de paso uno de los mejores goles del último mes del 2015.

Finalmente, y después de grandes jugadas y goles, el Stoke logró imponerse con la mínima diferencia, por cuatro goles a tres, sobre el Everton. La victoria del equipo de Stoke-on-Trent, lo pusó con 19 partidos jugados, como noveno de la Premier League con 29 puntos, mientras que el Everton bajo a la onceava posición, con 26 puntos.

A continuación, el gol de Shaqiri y por supuesto el extraordinario pase de Bojan.