Sorprenden a James Rodríguez manejando en exceso de velocidad

james

James Rodríguez fue perseguido por la policía de Madrid, al parecer el mediocampista colombiano al servicio del Real Madrid estaba manejando a una velocidad de 200 Km/h, infringiendo los límites de velocidad permitidos para los automóviles en la capital española.

La razón por la que James estaba manejando a muy alta velocidad era porque llegaba tarde al entrenamiento del Real Madrid el día viernes en el complejo de Valdebebas, el jugador no atendió las órdenes de los agentes de tránsito, quienes le decían por un altavoz “deténgase a la derecha, deténgase a la derecha”.

La patrulla policial persiguió a James Rodríguez hasta llegar al centro de entrenamiento del Real Madrid, informándole que había conducido a excesiva velocidad. Las autoridades investigan si James Rodríguez iba conduciendo a 200 Km/h, de ser así James pagaría una sanción económica y le podría ser retirada su licencia de conducción.

Es la segunda vez que la policía madrileña detiene a un jugador del equipo merengue por infringir las normas de tránsito, ya que en marzo de 2013 Karim Benzema fue sancionado por manejar a muy alta velocidad.

En el siguiente video vemos el momento en el que la policía detiene al futbolista colombiano.