Suplentes que en su primer jugada marcaron gol noviembre 2015

Esta semana tres jugadores sorprendieron cuando con su primer jugada marcaron gol para sus equipos.

Pipe Pardo del Olympiakos de Grecia quien ingresó al minuto 60 cuando su equipo perdía 0-1 con el Dinamo Zagreb, por la 4 fecha de la fase de grupos Champions League 2015, en su primer jugada marcó el empate  y pocos minutos después volvió a marcar para darle la victoria al equipo griego , y empatar en puntos al Bayern Munich por el grupo F, quedando a solo un punto en dos partidos pendientes para clasificar a octavos de final.

El Bayern Munich quien venía de perder 2-0 con el Arsenal en la fecha 3 de la fase de grupos por la Champions League, recbía ahora en la fecha 4,  al mismo contendor en el Allianz Arena con necesidad de ganar para no complicar su clasificación. Arjen Robben ingresó en el minuto 54 en remplazó de Coman y en la primer jugada marcó el cuarto gol del equipo alemán. El partido finalizó 5-1.

Ya en América, Sportivo Luqueño de Paraguay quien recibía a Santa Fe por la semifinal de la Copa Sudamericana, empató a un gol con el equipo bogotano. El gol para el equipo cardenal lo hizo el jugador Baldomero Perlaza, con una jugada desde fuera del àrea, que no tuvo oportunidad alguna de atajar el portero del equipo de Luque. Lo interesante de esta historia, es que el jugador numero 14 de Santa Fe, había tocado una vez el balón durante el partido al entrar al minuto 16 del segundo tiempo,y ya en su segundo toque, convirtió el gol del empate definitorio en el estadio de Luque.