Terrible accidente de Huracán en Venezuela.

El Huracán argentino sufrió un terrible accidente después de su partido por Copa Libertadores, frente al Caracas en tierras venezolanas.

La celebración por la clasificación del equipo argentino en Venezuela, se vio interrumpida después de que el bus que transportaba al ‘Globo’, se volcara en la vía Caracas-La Guaira. En el momento en que quisieron tomar una ruta de salida, al parecer por problemas técnico mecánicos referentes al mal estado de los frenos del vehículo, el bus no resistió la fuerza de la curva y terminó por voltearse sobre la carretera.

A pesar de que el accidente no tuvo mayores complicaciones en la mayoría de la nómina y demás personal que se transportaba en el vehículo, el volcamiento si cobro heridas en algunos de los jugadores, en especial, Patricio Toranzo, quien por problemas comprometidos a uno de sus pies, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, para que le amputaran, de forma parcial, cuatro de sus dedos. Afortunadamente, y esto viendo el vacío medio lleno, “el dedo gordo lo tiene bien, que es donde apoya la mayor parte del peso del cuerpo. Va a poder seguir jugando”, según declaraciones de Fernando Locaso, médico del cuadro argentino.

Por fortuna, la cosa no a paso a mayores consecuencias y a pesar del incidente con Toranzo, el resto de la plantilla de Huracán, a excepción de Diego Mendoza y Santanella por incrustaciones de esquirlas, podrá jugar con total normalidad en las próximas semanas, sabiendo que después del resultado de 1-0 en argentina y el 2-1 en Caracas, el globo será parte de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en donde se encontrará con Sporting Cristal, Atlético Nacional y Peñarol, todos del Grupo 4 de la Copa.