Todos los goles de la Eurocopa 2016

goles de la eurocopa 2016

Se terminó la Eurocopa 2016 con Portugal como campeón de la competencia al vencer en la final al anfitrión Francia por 1 – 0 en la prórroga. La Copa América Centenario también dejó sorpresas como gran participación de Gales e Islandia, quienes llegaron lejos en su primera participación en Eurocopa, o la increíble derrota de equipos como Inglaterra y España en los octavos de final del torneo.

Las 108 anotaciones de esta Eurocopa 2016 se distribuyeron de esta manera: 69 por la fase de grupos, 19 por los octavos de final, 15 por los cuartos de final, 4 por semifinales y uno en la gran final. Esta ha sido la edición de la Eurocopa con más participantes (24), con mayor cantidad de partidos (51) y además de eso la edición con mayor cantidad de goles (108).

Esta Eurocopa tuvo como goleador a Antoine Griezmann con 6 goles; Francia fue la selección más goleadora del torneo con 13 goles a favor, las selecciones con menos goles en contra fueron Italia, Polonia y Suiza con 2 goles, Ucrania fue la única selección que no anotó goles e Islandia fue la selección más goleada del torneo con 9 goles en contra.

Por motivos de derechos de autor con la UEFA no podemos mostrar directamente el vídeo, sin embargo este es el enlace para disfrutar de los 108 goles de la Eurocopa 2016.